Regidores están deslegitimizados y población no quiere a Ronal Garate. Aseveró Fidencio Alva.
Moyobamba. “El señor Ronald Garate Chumbe debe entender que nadie lo quiere en Moyobamba, mucho menos al mando de la municipalidad de Moyobamba, debe entender que tiene un enorme rechazo en Moyobamba, al igual que todos los regidores del oficialismo y de oposición”, fue lo que manifestó Fidencio Alva Jarama en su calidad de vocero del FEDEIMAM.
Precisó que Garate Chumbe y todos los regidores están en una situación de deslegitimación terrible, en ese sentido, recomendó a la nueva autoridad edil, reunirse con su consejo y hablar claro, para que se pongan a trabajar por los intereses de Moyobamba antes que los intereses personales.
Asimismo, dijo que tiene que hacer un gobierno transparente, y desde el FEDEIMAM solicitan a Ronald Garate, que haga un deslinde con la gestión anterior, que interponga las denuncias penales correspondientes, de la misma forma, la nueva autoridad edil tiene que actuar de manera transparente, todas las visitas que se hagan a su despacho tienen que figurar en un cuaderno, el portal Web de la municipalidad tiene que estar actualizado.
Considera que debe transparentar toda acción, desde un proceso de selección hasta la compra de un bien, de lo contrario no estaría demostrando hacer un buen gobierno, manifestó.
Los dirigentes del FEDEIMAM sostendrán una asamblea el día de hoy sábado, en la cual emitirán un pronunciamiento en relación a lo que viene pasando en la municipalidad de Moyobamba. (Diario Amanecer)
Foto: Regidores