ROBERTO C. ALVARADO HABRÍA SIDO ASESINADO, Abogado de la familia aduce que no fue suicidio.
Tarapoto. El abogado de la familia de Roberto Carlos Alvarado Marchena, trabajador de la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, aseguró que su muerte no fue un suicidio, sino un homicidio.
El joven, natural de Bellavista, fue hallado sin vida dentro de un taller mecánico. Sin embargo, según el abogado, las imágenes de una cámara de seguridad captaron el momento exacto en que le dispararon, desmintiendo la versión inicial de un suicidio.
Las grabaciones, que ya estarían en manos de las autoridades, serían pruebas clave para esclarecer el crimen. La familia exige justicia y una investigación exhaustiva para identificar y capturar al responsable.
Karina Magaly Alvarado Marchena, hermana de la víctima, a través de las redes sociales a manifestado su indignación ante la falta de acción por parte de las autoridades en la investigación de un crimen que ha conmocionado a la comunidad. Desde un principio, asegura, hubo señales claras de que el caso requería una respuesta contundente, pero la policía no actuó con la diligencia esperada.
Los denunciantes sostienen que los testigos dieron una versión uniforme de los hechos, lo que genera sospechas sobre un posible encubrimiento. “No nos vamos a quedar de brazos cruzados”, afirmó la pariente del occiso. (Diario Amanecer)