Rondas capturan a depravado que ultrajó a niña de 12 años. Degenerado confesó su crimen, aunque señaló en su defensa, que fue la menor quien lo sedujo.
Tocache. Un depravado sujeto identificado como Santos Cotrina Villanueva, de 39 años, fue intervenido por los integrantes de las Rondas Campesinas del caserío Vista Alegre, en la provincia de Tocache, quien ha sido sindicado de violación sexual a una menor de apenas 12 años.
Cotrina Villanueva, quien dijo ser separado de su pareja desde hace cuatro años y que incluso tiene una hija, confesó su crimen, sin embargo, en el colmo del cinismo, intentó culpar a la menor de haber sido quien lo sedujo, y que eso habría ocasionado que abuse de ella.
“Yo llegaba de trabajar y se me acercaba a conversar, me abrazaba y entonces yo empezaba a besarle. Yo una vez la esperé a la salida de su colegio y me dijo para llevarla a un hotel. Yo no le hecho nada a la fuerza, ella era la que me daba cabida”, manifestó en su confesión el degenerado sujeto.
Según se pudo conocer, el indeseable sujeto quedó retenido en manos de la Ronda Campesina de Sarita Colonia, para realizar los procesos correspondientes y luego ponerlo a disposición de las autoridades policiales y del Ministerio Público de acuerdo a ley, a fin de que reciba la sanción que corresponde. (Fuente: Liziña TV)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE