Ronderos de Jorge Chávez indignados con autoridades. No atienden solicitud de donación de poste de concreto para instalar cámaras de seguridad
Moyobamba. Los vecinos y ronderos del sector Jorge Chávez se encuentran desconcertados porque no tienen respuesta ante las solicitudes que enviaron a la municipalidad de Moyobamba y a la empresa Electro Oriente, para la donación de un poste de concreto para la instalación de una cámara de video de seguridad que los propios vecinos compraron realizando diversas actividades.
Israel Rojas presidente de las rondas campesinas del sector Jorge Chávez, mencionó que enviaron un documento a dichas instituciones en el mes de mayo, pero hasta la fecha no han recibido ninguna respuesta, y eso mantiene preocupados a los vecinos del lugar.
Indicó que las autoridades no les importa el tema de la seguridad ciudadana, toda vez que los vecinos con tanto esfuerzo adquirieron una cámara de seguridad que tiene un alcance de más de 100 metros a la redonda, con la finalidad de aportar en el tema de seguridad, teniendo en cuenta que todo ese sector es altamente peligroso, pero las autoridades no aportan.
Solo están pidiendo un poste de concreto, los vecinos se encargarán de instalar la cámara y monitorear, en ese sentido y ante la negativa de las autoridades, hicieron la denuncia pública. (Diario Amanecer)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE