Ronderos declaran la guerra al gobernador

Ronderos declaran la guerra al gobernador. Por haber minimizado anunciada medida de lucha en su contra

San Martín. Los ronderos están más que molestos con el gobernador regional de San Martín, Walter Grundel Jiménez, y literalmente “le han declarado la guerra”, por haber señalado que existen intereses creados por sus enemigos y que los ronderos estarían siendo manipulados, y que por eso nadie estaría queriendo acatar el paro contra su persona, que tal como ya se anunció, se dará inicio este lunes.

Los dirigentes ronderos rechazaron categóricamente las declaraciones del gobernador regional, Walter Grundel Jiménez, respecto a la huelga indefinida convocada, ya que no existen motivaciones políticas como él trata de hacer creer, por el contrario, reafirman que la motivación es por su incompetencia y corrupción que se viene viendo en su gobierno.

Los ronderos mencionan que el Dr. Oscar Cabrera, es uno de tantos asesores legales que tiene la organización ronderil; por lo tanto, no tiene ninguna injerencia en las decisiones que se han tomado en asamblea regional, donde el mencionado hombre de leyes ni siquiera ha participado. “Afirmar que nuestros dirigentes están manipulados es una falta más de respeto a nuestra organización”, señalaron.

La decisión se basa en su incompetencia como Gobernador Regional, pues no ha sabido cumplir sus compromisos con la organización, al no ejecutar las inversiones en seguridad programada para este año, habernos quitado las camionetas y motocicletas asignadas por la gestión anterior, frustrando nuestras acciones ronderas en toda la región San Martín, refieren en un pronunciamiento.

Asimismo, indican que esta medida se convoca por los múltiples actos de corrupción que se denuncian todos los días, donde su gestión se ha caracterizado por beneficiar a los inversionistas de su millonaria campaña electoral en obras y servicios, “como la familia Reguera y la familia Morey, que sobre ello el gobernador guarda silencio”.

“No trate de distraer a la opinión pública señor Grundel, cumpla con las rondas campesinas y nuestra huelga va sí o sí. Nosotros como organización aborrecemos a los corruptos y mentirosos y usted anda en ese camino y evítese de hablar de nuestros dirigentes, expresando que unos están a favor y otros en contra”, afirman en el comunicado. (Diario Amanecer)

Foto: Ronderos en Moyobamba

error: Contenido protegido !!