RONDEROS ESTÁN TRAS  PASOS DEL “MONSTRUO”

RONDEROS ESTÁN TRAS  PASOS DEL “MONSTRUO”, Para imponer castigo drástico por ultrajar a sus dos pequeñas hijastras de 09 y 11 años.

Alto Mayo. Luego de conocer los testimonios de las menores de 09 y 11 años de edad, que fueron ultrajadas sexualmente por su padrastro de nombre Jacob Huamán Rimarachín (27), quien se encuentra prófugo de la justicia; muchas personas solicitan la intervención de las rondas campesinas para que pueda ser capturado y se haga justicia popular.

Consideran que lo que hizo el degenerado sujeto contra las dos menores de edad es un acto repudiable que no tiene nombre, dejando muy mal herida a una de las menores con desgarros vaginales y contra natura, ella en estos momentos se encuentra internada en el hospital de Moyobamba.

Los ronderos estarían intensificando la búsqueda del “monstruo” para castigarlo y condenarlo a cadenas ronderiles con trabajos forzados y castigos físicos, ya que consideran que la cárcel no sería lo suficiente para el atroz crimen cometido.

Como se recuerda, el sujeto habría aprovechado que la madre de las menores se encontraba en la chacra para ultrajarlas sexualmente en el interior de la vivienda, ubicada en el sector Alan García, en el distrito de Nueva Cajamarca.

Producto de la violación, la menor resultó desgarrada en sus partes íntimas, siendo trasladada al centro de salud y tras la intervención médica solicitaron la presencia de la policía y de la fiscalía porque se trataba de un hecho sumamente grave, es ahí donde la menor confesó que había sido abusada por su padrastro, sin embargo, ampliando con las investigaciones, su hermana mayor de 11 años de edad, también confesó haber sido abusada sexualmente en reiteradas oportunidades; mientras que el depravado sujeto se encuentra como no habido. (Diario Amanecer)

Foto: Renderos en busca del “Monstruo” violador

error: Contenido protegido !!