RONDEROS SALEN A PATRULLAR CALLES DE NUEVA CAJAMARCA. Para neutralizar actos delictivos.
Alto Mayo. Cansados ante la inseguridad y el incremento delictivo, los ronderos de diversas bases del distrito de Nueva Cajamarca, se organizaron y salieron a patrullar las calles, en las zonas periféricas donde se encuentran bares y cantinas que son consideradas como refugio de personas de mal vivir.
Piquetes de ronderos, ante la situación delictiva que se vive en la ciudad de Nueva Cajamarca, decidieron contribuir a la seguridad ciudadana, saliendo a patrullar las calles, los mismos que solicitan a la población a portar su DNI para evitar inconvenientes.
Indicaron que estos tipos de patrullajes se realizarán constantemente para erradicar la delincuencia ante la inoperancia de las autoridades, los sospechosos serán puestos a disposición de las bases ronderas y la policía. El objetivo será “chicotear” a los delincuentes atrapados en flagrancia.
El patrullaje por parte de los ronderos se hace de manera voluntaria, sin esperar retribución. Asimismo, los ronderos urbanos que patrullan el distrito de Nueva Cajamarca, pidieron trabajar de forma conjunta con la población, con las autoridades y la Policía Nacional del Perú, para combatir la delincuencia. También esperan aportar con mesas de trabajo para solucionar otros problemas en los distritos. (Diario Amanecer)
Foto: Ronderos salen patrullar calles de Nueva Cajamarca
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO