Alto Mayo. Un presunto delincuente fue intervenido por el personal del Serenazgo de Nueva Cajamarca, minutos antes que hurtaron un motocar de placa 9185-DS, del frontis de la discoteca “La Estación”, ubicado en el sector La Molina de dicha localidad.
La intervención se realizó cerca de las 3:50 de la madrugada de ayer lunes, gracias a las imágenes de las cámaras de video del centro de control y monitoreo de la municipalidad, en la cual daban cuenta que dos sujetos en actitud sospechosa, habían hurtado un motocar de color rojo, siendo alertados a un equipo de serenos que en esos momentos se encontraban realizando patrullaje en el sector norte.
Los agentes de seguridad iniciaron una persecución por la carretera que conduce a La Florida, a la altura de la Chancadora, siendo intervenido en el acto, y fue identificado como Milder López Arbildo (23), logrando recuperar la unidad móvil y trasladado junto al intervenido a la comisaría de la localidad.
Hasta la dependencia policial también llegó el propietario del vehículo de nombre Huber Julón Requejo para formalizar la denuncia por el delito de hurto y logró reconocer a su herramienta de trabajo. (Diario Amanecer)
Foto: Tras feroz persecución serenos intervienen a presunto delincuente