Sexagenario se quita la vida. Un día antes denunció a su hijo ante las rondas por haber intentado desalojarle de su vivienda.
Mariscal Cáceres. Un anciano de 68 años de edad, identificado como José Flores Cotrina, decidió quitarse la vida, luego de haber denunciado a su hijo ante las rondas campesinas de Juanjuicillo parte baja, de haberle intentado echar de su propiedad.
El sexagenario decidió denunciar ante la base ronderil sobre este mal proceder de su hijo mayor, y tras llegar a un acuerdo de conciliación, pidió ante las rondas que se le permita castigar a su hijo con 10 latigazos.
Luego de haber sometido a un castigo, el hijo pidió perdón a toda la familia y luego ambos se retiraron a su domicilio de manera tranquila, sin embargo, al día siguiente fue encontrado sin vida, con signos de haberse suicidado en el interior de su vivienda.
Este hecho consternó a toda la población de la comunicad de Juanjuicillo, en la provincia de Mariscal Caceras, hasta donde llegó la Policía y representantes del Ministerio Público para iniciar las investigaciones y realizar el levantamiento del cadáver del anciano. (Diario Amanecer)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE