Tomarán acciones administrativas y legales contra discotecas. Por incumplimiento y desacato a la autoridad.
Moyobamba. La municipalidad de Moyobamba tomará acciones administrativas y legales contra los propietarios de los locales de diversión nocturna por el delito de desobediencia y desacato a la autoridad, luego de conocer que las discotecas y bares ubicados en el malecón del boulevard de la punta de Tahuishco, hicieron caso omiso a las sanciones de la clausura temporal que impuso el área de fiscalización municipal, por la contaminación sonora.
Cristina Rojas Colmenares, responsable del área de fiscalización de la municipalidad provincial de Moyobamba, dijo que la semana pasada intervinieron varios centros de diversión nocturna, en la cual se procedió con una medida cautelar, razón por la cual fueron clausurados temporalmente porque no contaban con el acondicionamiento acústico, sin embargo, pese a la clausura de dichos establecimientos, los dueños de estos lugares nuevamente volvieron abrir sus locales para atender a los clientes, lo cual configura un delito incumplimiento y resistencia a la autoridad.
El área de fiscalización conjuntamente con el área de medio ambiente, elaboraron un acta de incumplimiento por parte de los propietarios de estas discotecas, bares y restobares, la misma que fue derivada a la Procuraduría de la municipalidad, a fin de que tome las acciones administrativas y legales, ya que prácticamente estarían haciendo caso omiso a las ordenanzas y normas municipales. (Diario Amanecer)
Foto: Cristina Rojas Colmenares
ACUSAN A DIRIGENTE RONDERA DE APROPIARSE DE DINERO
LOS MIRLOS SE PRESENTARÁN JUNTO A LADY GAGA Y OTROS
JOSÉ OCHOA ENFRENTARÁ SU PRIMERA PELEA PROFESIONAL