Trabajador de grifo se viene recuperando. Tras recibir dos disparos por delincuentes.
Tarapoto. La salud del joven trabajador del grifo “Micaela”, Arnold Ray Morales Trigozo (26), quien resultó herido de bala por asaltantes, se encontraría fuera de peligro, gracias a la rápida intervención de algunas personas que lo trasladaron de inmediato a una clínica particular.
La inmediatez luego de haberse producido el atraco, fue fundamental para que ahora esté con vida, tras recibir dos impactos de bala por parte de los dos delincuentes, tras resistirse a que le arrebaten una mochila conteniendo más de 100 mil soles que transportaba.
El neurocirujano José Luis García Villaverde, director de la clínica San Camilo, manifestó que el paciente identificado como, Arnold Ray Morales Trigozo, presenta dos heridas de bala, una alojada en la pelvis y otra que pasó rozando por el cuero cabelludo, sin embargo, por la pérdida de sangre su estado de salud se fue complicando, es por ello que lo trasladaron a la clínica “Las Mercedes” para ser internado en su Unidad de Cuidados Intensivos.
El paciente llegó a la clínica a las 11:35 de la mañana con saturación de oxígeno disminuida y presión arterial baja. Estaba hipertenso y se le dio primeros auxilios realizando una vía salinizada y se le pasó poligelina que es un reemplazante del grupo sanguíneo, y una vez estabilizado se trasladó a imágenes de tomografía, quedando demostrado que tiene un impacto de bala alojado en la pelvis, manifestó el médico García Villaverde. (GUTI)