Trabajador de limpieza resultó herido de bala. Por resistirse al robo de su celular.
Moyobamba. La delincuencia crece cada día en la ciudad de Moyobamba, esta vez un trabajador del servicio de baja policía fue herido de bala por parte de dos delincuentes, en circunstancias que se dirigía a trabajar.
El lamentable hecho delictivo se produjo cerca de la 1:50 de la madrugada, en el jirón San Carlos, a la altura de un lavadero de vehículos, cuando el trabajador municipal identificado como Jorge Tulumba Saboya (62), se dirigía a cumplir con sus labores de limpieza de las calles de la ciudad, de pronto fue interceptado por dos sujetos que se encontraban a bordo de un motocar, el hombre opuso resistencia al robo de su celular y como una actitud de venganza los cobardes malhechores le dispararon a la altura de la pierna, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los vecinos quienes escucharon el disparo, salieron para auxiliar al trabajador municipal y de inmediato comunicaron del hecho al Serenazgo, los mismos que acudieron rápidamente y trasladaron al hombre herido al hospital de Moyobamba.
Afortunadamente Tulumba Saboya fue dado de alta luego de ser atendido por los médicos y se encuentra fuera de peligro, pero lo que preocupa a la población ante el crecimiento de la delincuencia en la ciudad. (Diario Amanecer)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE