TRABAJADOR DEL SECTOR SALUD FUE ENCONTRADO SIN VIDA EN SU DUCHA.

TRABAJADOR DEL SECTOR SALUD FUE ENCONTRADO SIN VIDA EN SU DUCHA. Al parecer falleció por fulminante paro cardíaco.

Moyobamba. Un trabajador del área de sector vectorial del centro de salud de Lluyllucucha, identificado como Jackson Marina Chota (50), fue encontrado muerto en el interior de su ducha, ubicado en el jirón Dos de Mayo, cerca de la oficina Electro Oriente, al parecer producto de un paro cardíaco, el cuerpo sin vida fue encontrado por uno de sus sobrinos.

Según versiones de algunos vecinos, el trabajador del sector salud tomaba pastillas fuertes por depresión y ansiedad, ya que hace un año aproximadamente se había separado de su esposa y vivía solo, además, fue operado hasta en dos oportunidades por problemas en la columna y tenía descompensaciones constantemente y se caía.

El sábado en horas de la madrugada se había caído en el interior de su habitación y se rompió la cabeza, pero por sus propios medios pudo recuperarse e inclusos se había comunicado vía WhatsApp con uno de sus hijos.

Luego en horas de la mañana ingresó a la ducha donde lo encontraron muerto, aparentemente producto de un fulminante paro cardíaco, hasta esos momentos nadie se percataba, ya que Marina Chota había dejado con seguro la puerta principal de su vivienda.

Uno de sus sobrinos que vive junto a la vivienda del occiso, se percató ya que la ducha estaba abierta varías horas, eso lo llamó la atención y curiosidad a la vez, logrando ingresar a la vivienda por la parte posterior, revisó todos los ambientes y luego se dirigió a la ducha donde encontró muerto al trabajador del sector salud, al parecer yacía muerto varias horas; el cuerpo fue trasladado en horas de la noche a la morgue para la necropsia de ley conocer las verdaderas causas de su muerte. (Diario Amanecer)

Foto: Trabajador del sector salud fue encontrado sin vida en su ducha

error: Contenido protegido !!