Trabajador descarta que extorsión haya estado dirigido a empresaria. Asegura que la mujer no tuvo problemas con nadie.
Tarapoto. Un trabajador de la empresa de transportes “Mi Cejona”, cuya propietaria fue asesinada a balazos, descartó que los audios que vienen circulando en las redes sociales, sobre una presunta extorsión de extranjeros, hayan estado dirigidos a la víctima.
Jaime Huansi Pinedo, es uno de los trabajadores que viene laborando desde hace más de 08 años con la mujer que fue asesinada, el mismo que indicó que ella nunca tuvo problemas con nadie.
El audio que viene circulando por las redes sociales, donde un extranjero viene exigiendo un monto de dinero para no atentar contra su vida, no habría estado dirigido a la mujer.
Huansi Pinedo, indicó que la señora siempre era trabajadora y ayudaba a surgir a su empresa, pero siempre había disputa en quitarse los pasajeros y eso era de todos los días al momento de realizar el trabajo, pero desconoce los motivos por los cuales los sicarios acabaron con su vida.
Cerca de las 12.30 del medio día fue retirado el cuerpo de la señora Lizeth Saldaña Grández, de la morgue del distrito de Morales, mientras que el trabajador exige justicia para que den con los responsables del crimen. (GUTI)
11 FALLECIDOS DEJÓ COMO SALDO TRÁGICO ACCIDENTE
ENCUENTRAN CUERPO DE HOMBRE MUERTO Y CALCINADO
MADRE MUERE Y SU HIJO DE 7 ESTÁ DESAPARECIDO
NIEGAN COBRO A FAMILIARES DE LOS PASAJEROS HERIDOS
MADRE E HIJA UNIVERSITARIA PERDIERON LA VIDA