Trabajador edil fallece tras resbalarse de compactador. Se golpeó la cabeza contra el pavimento y murió camino al hospital.
Huallaga. De la manera más trágica y en cumplimiento de su deber, encontró la muerte un joven trabajador de baja policía de la municipalidad provincial de Huallaga – Saposoa, se trata de Brandy Pérez Tuanama (25), quien falleció tras haber sufrido una caída desde el camión compactador en el que laboraba.
El lamentable hecho ocurrió cerca de las 3:00 de la madrugada de ayer viernes, cuando Pérez Tuanama iniciaba sus labores cotidianas en la última cuadra del jirón Amazonas en la ciudad de Saposoa, al parecer la persistente lluvia que caía en esos momentos, hizo que el trabajador resbalara y cayera desde el compactador sobre el pavimento.
Producto de la caída el trabajador municipal se golpeó fuertemente la cabeza, de inmediato fue auxiliado por sus compañeros y lo trasladaron al hospital de la localidad, pero ya era demasiado tarde, los médicos solo pudieron certificar su deceso.
Familiares del infortunado joven llegaron hasta el nosocomio de Saposoa al conocer de este lamentable desenlace, donde protagonizaron dramáticas escenas de dolor.
Pérez Tuanama, también era un destacado deportista de la ciudad, se dedicaba a su trabajo y a mantener a su familia; deja en la orfandad a esposa y una pequeña hija de solo 04 años de edad. (Diario Amanecer)