Trabajadores de Iglesia Evangélica fueron aplastados por techo y pared. Mientras demolían templo. Uno de ellos se encuentra en UCI.
Moyobamba. Tres trabajadores resultaron seriamente heridos tras desplomarse el techo y las paredes de un templo evangélico, ubicado en el sector Vista Alegre, a espaldas de la Empresa Prestadora de Servicios-EPS Moyobamba, hecho ocurrido cerca de las 10:30 de la mañana del último sábado.
Según la información recogida por el Diario Amanecer, los trabajadores estaban demoliendo la iglesia construida de materiales como madera, cañabrava y barro, para poder ser remodelada, con material noble, sin embargo, cuando estaban en plenas labores de demolición, se desplomó por completo toda la estructura sobre los tres trabajadores.
Los vecinos del lugar llegaron raudos, al escuchar un fuerte ruido, mientras que los obreros gritaban pidiendo auxilio, de inmediato solicitaron la presencia de los Bomberos y del personal del Serenazgo quienes llegaron de inmediato y con la ayuda de los vecinos logaron rescatar a los trabajadores y trasladarlos de inmediato al hospital de Moyobamba.
Se tiene conocimiento que los tres trabajadores son miembros de la iglesia Divino Redentor donde venían realizando la demolición, los mismos que fueron identificados como Reimer Altamirano Castañeda (32), Jairo Altamirano Castañeda (30) y Luís Alberto Burga Valdivieso, éste último se encuentra grave en una cama UCI, en el nosocomio de Moyobamba. (Diario Amanecer)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE