Trágico accidente deja una bebé muerta. Mientras que padres se encuentran graves. Camioneta chocó con motocar en el que viajaban.
Alto Mayo. Un trágico accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaunde Terry dejó como saldo a una bebé de apenas un año y 04 meses muerta, mientras que sus padres y su hermano de 11 años de edad resultaron gravemente heridos, producto del choque entre una camioneta y un motocar en el que se transportaban.
El accidente ocurrió cerca de las 11:00 de la noche del último sábado en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del distrito Pardo Miguel Naranjos, cuando los integrantes de una familia se dirigían a su casa en un motocar, de pronto fueron arrollados por una camioneta que luego de cometer el accidente se habría dado a la fuga.
Producto del impacto falleció de manera instantánea la menor de un año y 04 meses de edad, mientras que sus padres y su hermano resultaron gravemente heridos.
Ellos fueron identificados como Teófilo Fonseca Ramírez (34), Celmira Fernández Lozano (34) y un menor de 11 años de edad con las iniciales W.J.F.F.
Los heridos y la bebé fallecida fueron trasladados de inmediato al centro de salud de Naranjos, donde fueron atendidos por el personal médico de turno, donde diagnosticaron para Fonseca Ramírez herida abierta en el cuello, el mismo que fue referido al hospital de Rioja, en tanto la mujer fue diagnosticada con herida abierta en la mano derecha y TEC leve, mientras que el menor de 11 años de edad fue diagnosticado como policontuso.
La Policía también logró intervenir al conductor de la camioneta que ocasionó el accidente, y fue identificado como Nilton Royser Cruzado Chávez (31), asimismo se puso de conocimiento al Abog. Orlado Carpio Villegas, Fiscal Provincial Titular de la Segunda Fiscalía de Nueva Cajamarca. (Diario Amanecer)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE