Transeúntes propinan paliza a delincuente. Tras arranchar cartera a mujer que estaba en moto junto a su menor hijo.
Tarapoto. Un grupo de personas hizo justicia con sus propias manos contra un delincuente que minutos antes había arranchado la cartera a una mujer que se encontraba conduciendo su motocicleta en compañía de su menor hijo.
El incidente ocurrió ayer martes en horas de la mañana, cuando la mujer y su menor hijo se encontraban a bordo de una motocicleta y fue interceptada por el delincuente que utilizó su fuerza y la derribó de su vehículo para luego apropiarse de sus pertenencias.
Producto de la caída la mujer y su hijo resultaron con heridas leves; mientras que los transeúntes que observaron esta escena, persiguieron al delincuente, siendo alcanzado a la altura del óvalo de Jiménez Pimentel, y empezaron a hacer justicia con sus propias manos.
El delincuente solo atinaba a negar ser autor del robo y a pedir que no le sigan castigando, luego llegaron agentes del Serenazgo y la Policía para rescatar al delincuente de la enardecida población que le propinó una tremenda paliza.
Posteriormente el ladronzuelo fue trasladado a la comisaría de la localidad para proseguir con las diligencias, mientras que la mujer junto a su hijo fue trasladada a un centro de salud. (Diario Amanecer)
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO