Un muerto deja choque entre dos motocicletas. Hecho ocurrió cerca del puente Tónchima.
Rioja. La muerte continúa rondando en las carreteras de nuestra región San Martín, las mismas que se siguen tiñendo de sangre, enlutando familias. Esta vez un trágico accidente, dejó como saldo a una persona muerta y dos gravemente heridas.
El hecho se dio en circunstancias que dos motocicletas impactaron entre sí, causando que los ocupantes de ambos vehículos terminen disparados por los aires, cayendo bruscamente sobre el asfaltado.
El choque entre las dos unides móviles se registró ayer en horas de la tarde, en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del puente Tónchima.
Una de las motocicletas, marca Bajaj, modelo Pulsar 200 NS, color negro con gris, era conducida por José Elí Oblitas Sánchez (20), en tanto que la otra moto, marca Honda, modelos XR 190L, color rojo, era conducida por Marcial Fernández Marín (44), quien llevaba como pasajero a su señor padre, Teodoro Fernández Vásquez (75), lamentablemente este último no soportó el violento impacto, muriendo casi en el acto.
Pese a ello, el septuagenario fue llevado por agentes del Serenazgo hasta el hospital de Rioja, donde los médicos de turno solo se limitaron a certificar su deceso, en tanto, que los otros dos heridos fueron atendidos de emergencia, con graves contusiones y fracturas en diferentes partes del cuerpo.
Al cierre de esta edición, se desconoce quién fue el responsable de este accidente que le costó la vida a un anciano de 75 años, quedando a la espera de la investigación e informe que tendrá que elaborar la Policía Nacional.
Lo que se conoce es que Marcial Fernández, llevaba a su padre a su chacra, sin presagiar que la muerte los esperaba en la carretera. (Diario Amanecer)