UN REGALO CLÁSICO DE SAN VALENTÍN.

UN REGALO CLÁSICO DE SAN VALENTÍN. Flores:

Moyobamba. Una de las escenas más vistas cada 14 de febrero es un enamorado llevando un ramo de flores a su pareja.

Y es que San Valentín es un día especial para expresar amor y cariño a los que más queremos. Y qué mejor manera que regalar un ramo de flores, que es un gran acierto y un clásico.

Regalar flores se vuelve versátil, no hay forma de equivocarte, y añadir algunos complementos a nuestro obsequio siempre serán una buena opción, que realzará su belleza. Puedes optar por añadir peluches, los chocolates favoritos de la persona que recibirá el presente, un espumante o vino, globos que describan el contexto del obsequio, entre otros.

En esta importante fecha, te traemos la opción más económica y la más cara para sorprender a tu pareja. 

En el mercado central de Moyobamba hay puestos en los que te arman un ramo con las flores a tu elección desde 15 soles nada más, pero si quieres invertir un poco más, puedes regalar un ramo artificial en maceta a 100 soles.

Para todos aquellos que tienen más presupuesto, también visitamos florerías en el centro de Moyobamba, donde puedes encontrar una gran variedad de ramos artificiales desde 60 soles.

Si todavía quieres regalar algo más ostentoso, la novedad de ahora son las flores eternas, que pueden ser tejidas o hechas con cintas, estas pueden costar entre los 100 y 130 soles. (Astrit Lazón)

Foto: Flores en San Valentín

error: Contenido protegido !!