Varios tramos de carretera FBT quedaron bloqueados. Por deslizamiento de piedras y bloques de tierra.
San Martín. La persistente lluvia que azotó gran parte de San Martín, dejó serios estragos en la región, con el bloqueo de varios tramos, una de ellas cerca al puente Quiscarrumi km 515 de la carretera Fernando Belaunde Terry, altura del caserío El Triunfo, de la misma forma el deslizamiento de piedras y bloques de tierra bloquearon la vía cerca de la provincia de Mariscal Cáceres; la carretera que conduce a la turística localidad de Sauce también se tornó intransitable, la copiosa lluvia dejó la vía en pésimas condiciones, el material colocado para mejorarla, habría empeorado la situación; producto de ello, centenares de vehículos quedaron varados.
Las lluvias y el crecimiento de ríos y quebradas también afectaron a decenas de viviendas, dejando a familias afectadas.
El desborde de la quebrada Pishuaya inundó varias viviendas en San José de Sisa, mientras que la carretera que conduce a Sacanche quedó en mal estado, varios vehículos se quedaron varados ante la activación de las quebradas.
El río Huallaga se desbordó ante la crecida y el aumento del caudal, dejando inundados sembríos agrícolas como arroz, plátanos y yuca.
En tanto las familias afectadas solicitan el apoyo de las autoridades del gobierno regional de San Martín, ya que perdieron gran parte de sus cosas y sus cosechas.
Mientras que SENAMHI advierte que las lluvias continuarán en los próximos días con gran intensidad acompañado de descargas eléctricas y ráfagas de viento. (Diario Amanecer)
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO