Vecinos atrapan a ladrón y lo atan en un poste. Intentaron hacer justicia con sus propias manos.
Tarapoto. Un grupo de vecinos del Jr. Primero de Mayo, ubicado en el distrito de Morales, intentaron hacer justicia con sus propias manos contra un delincuente que fue capturado infraganti en el interior de una vivienda.
El delincuente junto a su cómplice había ingresado en horas de la tarde del último martes a una vivienda, con la finalidad de robar, pensando que ningún miembro de la familia se encontraba en el interior.
El propietario del inmueble quien se encontraba en la huerta, escuchó ruidos extraños que venían desde la cocina, y al aproximarse se encontró cara a cara con uno de los delincuentes y le increpó; el sujeto junto a su cómplice huyó raudamente, sin embargo, uno de ellos fue capturado con la ayuda de los vecinos, mientras que su cómplice logró darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los vecinos cansados de tantos robos, intentaron hacer justicia con sus propias manos, pero decidieron atar al ladronzuelo con una soga sujeta a un poste de alumbrado público, hasta que llegue la Policía para trasladarlo hasta la comisaría del sector, no sin antes, advertirle que la próxima vez tomarán acciones con sus propias manos. (Diario Amanecer)
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO