Vecinos de la punta de Doñe solicitan iluminar vía que conduce a Rumicyacu. Delincuentes se aprovechan de la oscuridad para cometer fechorías.
Moyobamba. Vecinos del sector de la punta de Doñe solicitan a las autoridades municipales y a la empresa Electro Oriente, para que iluminen la nueva vía que conduce a la carretera Fernando Belaunde Terry, en el sector Rumicyacu, ya que la oscuridad representa un peligro para los transeúntes.
Según versiones de los moradores, desde hace un buen tiempo el sector se encuentra en tinieblas y eso es aprovechado por delincuentes y gente de mal vivir para cometer sus fechorías, incluso comentaron que hace unas semanas una joven se salvó de ser ultrajada sexualmente por sujetos desconocidos, afortunadamente la chica pidió auxilio a los vecinos.
Los focos y luminarias son robadas constantemente por los delincuentes y dejan el sector en tinieblas, al parecer lo hacen a propósito para delinquir, asimismo, solicitaron la presencia del personal del Serenazgo para que patrulle la zona de manera constante, ya que en horas de la noche la losa deportiva se convierte en un antro, con la presencia de personas que se dedican al consumo de alcohol y drogas. (Diario Amanecer)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE