Vecinos de Lluyllucucha denuncian invasión y deforestación de barranco. Por parte de vecina quien dice ser propietaria, pero no muestra documentos.
Moyobamba. Un grupo de vecinos asentados cerca a la cancha deportiva del Club Emilio San Martín denunciaron la invasión de un terreno y parte de un barranco por parte de una tercera persona quien asegura que es de su propiedad, pero no muestra ningún documento que así lo acredite.
La supuesta invasora aduce que ha comprado a una persona de nombre Pedro Tafur, pero no muestra los documentos a los vecinos quienes se vieron afectados porque también invadió una parte de sus terrenos y lo cercó con alambre.
Los vecinos denunciaron ante la municipalidad de Moyobamba por haber invadido parte del barranco, además solicitaron la presencia de los técnicos del área de catastro para verificar el área que le corresponde a cada vecino según indican las escrituras de los Registros Públicos.
Asimismo, denunciaron que la supuesta invasora había deforestado los árboles del mencionado barranco sin contar con la autorización del ARA, en ese sentido, esperan que las autoridades municipales hagan algo al respecto y obliguen a la supuesta invasora a retirarse del lugar. (Diario Amanecer)