Vecinos del sector 29 de Mayo imponen orden y tranquilidad. A través de las rondas urbanas realizan patrullaje permanente.
Moyobamba. Los vecinos del sector 29 de Mayo organizados a través de las rondas urbanas, continúan realizando patrullajes para garantizar la tranquilidad del vecindario, ante la presencia de gente de mal vivir que se refugian en bares y cantinas de mala muerte.
Durante el operativo intervinieron a una persona quien trató de intimidar a los vecinos, haciéndose pasar como abogado y fiscal, el mismo que se comportó de manera grosera, y por eso solicitaron la presencia de la Policía.
Los vecinos informaron que desde que se conformaron las rondas en el sector 29 de Mayo, ha vuelto la tranquilidad, ahora los niños pueden salir a jugar en la calle sin el riesgo que puedan ser agredidos, al igual que las mujeres pueden transitar por las calles sin que sean asaltadas o se les falte el respeto.
Los propietarios de los bares y cantinas también entendieron el malestar que generaban en la vecindad, es por eso que llegaron a buenos acuerdos, solo pueden atender hasta las 10:00 de la noche, pasada esa hora, los ronderos actúan y piden a los propietarios que cierren de manera voluntaria, de lo contrario serán ellos mismos quienes desalojen a los parroquianos.
ACUSAN A DIRIGENTE RONDERA DE APROPIARSE DE DINERO
LOS MIRLOS SE PRESENTARÁN JUNTO A LADY GAGA Y OTROS
JOSÉ OCHOA ENFRENTARÁ SU PRIMERA PELEA PROFESIONAL