Vecinos del sector San Francisco impiden organización de eventos. A persona que alquiló local.
Moyobamba. Los socios y vecinos del Sector San Francisco en el barrio de Lluyllucucha, impidieron el ingreso al local de la Asociación Vecinal Ecologista, para que terceras personas desarrollen una actividad social, desconociendo los acuerdos que firmaron en un acta la semana pasada.
Según versiones de los vecinos, los socios antiguos alquilaron el local a una tercera persona para que realice actividades de manera continua, pero aseguran que no hay ningún benefició para hacer mejoras en el local.
Mostraron su incomodidad porque ni a los propios vecinos les permitieron hacer uso del local para realizar el ensayo de la pandilla con miras a las actividades de la Semana Turística, y tienen que ensayar en la calle exponiendo sus vidas.
Ante esta situación, los vecinos de atrincheraron en la puerta principal y no permitieron el ingreso de una moto furgón que estaba trasladando sillas para la organización de un evento por parte de la persona que supuestamente había alquilado el local. (Diario Amanecer)