Vendedoras ambulantes fueron agredidas por municipales. Agraviadas denunciaron el hecho.
Tarapoto. Livia Enith Tapullima Salas y Trinidad Dávila Sajami, ambas vendedoras ambulantes, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de efectivos de la policía municipal, luego que fueron decomisados sus productos que expenden en la vía pública, en el barrio Comercio de la ciudad de Tarapoto.
Las vendedoras presentan moretones y golpes en el cuerpo, a raíz del abuso que cometieron los policías municipales, acudieron a la comisaria de Tarapoto para interponer la denuncia en contra de los que supuestamente les agredieron.
Livia Enith Tapullima Salas, quien presenta moretones y golpes en parte de las piernas y espalda, relató sobre el abuso que habrían cometido los municipales en contra del comercio ambulatorio, llegando de una forma prepotente y agrediéndoles, refirió la denunciante.
Trinidad Dávila Sajami, una de las vendedoras más antiguas del jirón Tahuantinsuyo, lamentó sobre el accionar de los policías municipales, y dijo que con su venta de diario mantiene a sus nietos por lo que la madre falleció por enfermedad, y tiene que salir a las calles para ganarse un pan para su casa, “y no es dable que me quiten mis productos con golpes”, manifestó con lágrimas en los ojos. (GUTI)
Foto: Vendedoras ambulantes fueron agredidas por municipales
ACUSAN A DIRIGENTE RONDERA DE APROPIARSE DE DINERO
LOS MIRLOS SE PRESENTARÁN JUNTO A LADY GAGA Y OTROS
JOSÉ OCHOA ENFRENTARÁ SU PRIMERA PELEA PROFESIONAL