Venezolanos aseguran que son víctimas de xenofobia. Señalaron que solo quieren trabajar honestamente.
Tarapoto. Vendedores ambulantes de nacionalidad venezolana quienes respaldan a sus compatriotas, aseguran que son víctimas de xenofobia por parte de los comerciantes de la cuarta cuadra del jirón Alonso de Alvarado, en el barrio Comercio, al igual que por parte de los trabajadores municipales de la municipalidad provincial de San Martín, porque no les permiten vender sus productos en la vía pública.
Los extranjeros aseguran que ellos se ganan la vida vendiendo mercadería para llevar un pan a su casa para mantener a sus familias, señalaron que al igual que toda persona, también tienen necesidades, resulta difícil conseguir un trabajo en alguna institución o empresa, es por eso que se ven obligados a buscar otra fuente de ganar dinero, y lo hacen vendiendo sus productos sin faltar el respeto a nadie.
Otro ciudadano venezolano dijo que hay una lucha constante con el comercio ambulatorio, pero tampoco está de acuerdo que solo retiren a unos cuantos vendedores de la vía pública, considerando este hecho como un abuso de autoridad por parte de la policía municipal.
ACUSAN A DIRIGENTE RONDERA DE APROPIARSE DE DINERO
LOS MIRLOS SE PRESENTARÁN JUNTO A LADY GAGA Y OTROS
JOSÉ OCHOA ENFRENTARÁ SU PRIMERA PELEA PROFESIONAL