VENTARRÓN HACEN VOLAR TECHOS DE DOS II.EE., En Mariscal Cáceres.
San Martín. Fuertes vientos huracanados registrados en horas de la madrugada de ayer lunes en la provincia de Mariscal Cáceres- Juanjuí, dejó instituciones educativas y viviendas sin techo, las calaminas volaron por los cielos.
Las zonas más afectadas fueron las localidades de Quinilla y en el caserío Miraflores en Huicungo, los fuertes vientos destrozaron los techos de dos instituciones educativas, afortunadamente el ventarrón se registró en horas de la madrugada, mientras los estudiantes se encontraban en sus domicilios y no en la institución.
Algunos señalaron que el techo del colegio en el caserío Quinilla no hace mucho que fue reparado, con lo que se demostraría que las empresas contratistas no hicieron un buen trabajo para soportar los fuertes vientos.
Los vientos y la torrencial lluvia también ocasionaron interrupción del servicio eléctrico en las localidades de Quinilla, Miraflores y Cuñumbuza. Ante este hecho, la empresa Electro Oriente S.A., activó el plan de contingencia, realizando los trabajos con el fin de restablecer el servicio eléctrico en el menor tiempo posible y seccionado la falla por medidas de seguridad en los sectores más afectados, en donde hay estructuras de concreto roto y conductores dañados. (Diario Amanecer)
Foto: Ventarrón hacen volar techos de dos II.EE
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO