Vocero FEDEIMAM rechaza todo tipo de corrupción. Fidencio Alva dijo que alcalde Ernesto no quiso investigar a la anterior gestión.
Moyobamba. Fidencio Alva Jarama en su condición de vocero y dirigente del FEDEIMAM, también se pronunció frente a la situación que atraviesa el alcalde Ernesto Peña Robalino y al actual desgobierno en la municipalidad de Moyobamba.
Alva Jarama lamentó que en 09 meses de gestión municipal se tenga a un alcalde preso, de la misma forma lamentó que los actos de corrupción se hayan ventilado públicamente en la cual encontró indicios más que suficientes para que la autoridad edil este siendo investigado desde una prisión.
Precisó que el FEDEIMAN desde todo punto de vista, rechaza todo acto de corrupción, ya que la gestión de Peña Robalino, no le interesó investigar a la anterior gestión del exalcalde Gastelo Huamán Chinchay, a pesar que en reunión sostenida con Peña Robalino, le dieron a conocer que en la anterior gestión se cometieron graves hechos de corrupción, sin embargo, hizo caso omiso a las sugerencias.
Considera que Peña Robalino no ha iniciado con buen pie su gestión, se ha rodeado de gente cuestionada y malévola, que lejos de ayudar a sacar adelante la gestión, le hicieron cometer errores garrafales y que hoy está pagando las consecuencias. (Diario Amanecer)
Foto: Fidencio Alva