Voraz incendio consume almacén de la DIRES-SM. Se tuvieron que utilizar 04 unidades y 20 bomberos para controlar siniestro.
Moyobamba. Un voraz incendio de grandes proporciones se registró la madrugada de ayer en uno de los almacenes de la Dirección Regional de Salud y OGESS Alto Mayo, donde anteriormente funcionaba el Programa Nacional de Asistencia Alimentaria-PRONAA, ubicado en la avenida Grau, en la sede de la Dirección Regional de Salud, en la provincia de Moyobamba.
El siniestro se habría originado entre la 1:30 y 2:00 de la madrugada, las llamas eran sumamente intensas y producto de la extrema calentura el techo construido con estructuras metálicas terminó colapsando, al igual que todo el perímetro construido de latones.
En el interior habría principalmente equipamiento en desuso, como también archivos importantes de años anteriores y productos químicos de limpieza y desinfectantes que son altamente inflamables, todo ello quedó reducido a cenizas, aunque se conoció que también había medicamentos en dicho almacén, los cuales serían material incautado durante operativos de la DIREFISA.
Cuatro unidades de cisternas, incluidz una de la EPS Moyobamba y 20 Bomberos de Moyobamba y Nueva Cajamarca con la ayuda de la Policía y el Serenazgo, lograron controlar con gran esfuerzo luego de varias horas el siniestro, afortunadamente no tuvieron ningún problema con el abastecimiento del agua.
En horas de la mañana los Bomberos continuaban trabajando para retirar todos los escombros con la ayuda de maquinaria pesada, donde se pudo observar gran cantidad de documentos y materiales de limpieza que se habían quemado en su totalidad.
Afortunadamente no se registraron daños personales, teniendo en cuenta que existe personal de seguridad que a esa hora se encontraba laborando. (Diario Amanecer)
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO