Zapatero víctima de ataque está muy grave. Puñaladas afectaron pulmones.
Moyobamba. Joaquín Pinedo Hidalgo (78), el anciano quien fue víctima de asalto e intento de homicidio el último martes en horas de la noche en el interior de su vivienda, se encuentra grave de salud en Unidad de Cuidados Intensivos- UCI en el hospital de Moyobamba, tras recibir varias puñaladas en su espalda que afectó sus dos pulmones.
Los hijos de septuagenario indicaron que tiene comprometido los pulmones debido al corte profundo que le causaron los delincuentes con arma blanca, su estado es delicado y por su misma condición de edad que tiene, resulta complicado que se recupere, además los médicos del hospital indicaron que requiere ser trasladado a otro hospital de mayor complejidad, pero no hay camas y tampoco pueden estabilizarlo.
Carmen Conche Ventura y Joaquín Pinedo Ventura hijos del anciano, indicaron que su padre no tenía problemas con ninguna persona, al contrario, se dedicaba íntegramente a su trabajo de renovador de calzados y también era un fiel devoto de la iglesia católica, por eso no encuentran razones para que personas desconocidas intentaran asesinarlo.
Espera que las autoridades hagan su trabajo y puedan encontrar a los responsables quienes causaron el intento de homicidio contra su padre.
Asimismo, invitaron a la población a colaborar con una actividad de pollada que se realizará este domingo en el club social Huastilla en el barrio de Zaragoza, con la finalidad de recaudar fondos para cubrir el costo de su tratamiento, de la misma forma invocan a realizar una cadena de oración y pedir a Dios que se recupere. (Diario Amanecer)
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO