SUJETOS DISPARAN CONTRA VIVIENDA Y CAMIONETA.

SUJETOS DISPARAN CONTRA VIVIENDA Y CAMIONETA. En la Urb. Los Girasoles.

Moyobamba. Dos sujetos desconocidos atentaron contra una vivienda y una camioneta en la urbanización Los Girasoles, en la ciudad de Moyobamba, quienes realizaron varios disparos, hecho registrado ayer domingo en horas de la madrugada.

Según versiones de los propietarios del inmueble, fueron dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta cerca de las 5:30 de la mañana y dispararon hasta en cuatro oportunidades contra la vivienda y la camioneta de color rojo que se encontraba estacionada en la parte posterior, luego se retiraron del lugar raudamente.

El propietario dijo estar sorprendido porque nunca ha tenido problemas durante los más de 10 años que vive en la zona, por eso cree que los sujetos se habrían equivocado de vivienda o quizás estaban persiguiendo a alguien y los disparos impactaron en la ventana de su vivienda y en su unidad móvil.

El hombre dio parte a la Policía quienes llegaron para recoger los casquillos de los proyectiles e iniciar la investigación del caso, asimismo solicitaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de algunas viviendas para dar con la identificación de los sujetos. (Diario Amanecer)

Foto: Sujetos hacen disparan contra vivienda y camioneta

error: Contenido protegido !!