ATENTAN CONTRA VEHÍCULO DE GOBERNADOR REGIONAL.

ATENTAN CONTRA VEHÍCULO DE GOBERNADOR REGIONAL. Agente de seguridad fue herido por perdigones cuando retornaban del distrito de Pucacaca.

San Martín. El último sábado en horas de la tarde, el gobernador regional de San Martín, Walter Grundel Jiménez, sufrió un presunto atentado contra su vida por parte de sujetos quienes dispararon contra la camioneta en que se desplazaba con su chofer y agentes de seguridad, hecho ocurrido en el distrito de Pucacaca, en la provincia de Picota donde la autoridad regional tiene una propiedad.

Según la denuncia policial y las primeras investigaciones, Grundel Jiménez, quien resultó ileso, se desplazaba en su camioneta marca Toyota Hilux de placa ARJ-940, desde su fundo ubicado en el sector Valle Oeste, en Pucacaca, con dirección a la ciudad de Tarapoto, siendo que a la altura de la carretera de penetración, el vehículo fue impactado por perdigones de una escopeta de caza, en la puerta posterior de lado derecho, disparo efectuado desde una zona no visible dentro de la vegetación.

Producto del disparo ocasionó daños materiales en el vehículo y lesiones a uno de los agentes de seguridad del gobernador regional, identificado como el Suboficial PNP Jonathan Ramírez Sangama, quien fue trasladado al hospital de Picota y luego al hospital de Tarapoto. El agente policial fue diagnosticado con TEC leve- traumatismo por PAF en el rostro ocasionado por perdigones.

Según lo manifestado por el gobernador regional ante la Policía, quien presentó la denuncia, horas antes que se sucedan los hechos, había increpado a un hombre por haber ingresado a los linderos de su predio, asegurando que recibió palabras soeces y amenazas por parte de dicho sujeto, sindicándole de forma directa como el autor del atentado. (Diario Amanecer)

Foto: Atentan contra camioneta de gobernador regional

error: Contenido protegido !!