EMPRESARIO RECIBE 3 IMPACTOS DE BALA

EMPRESARIO RECIBE 3 IMPACTOS DE BALA, Cuando se desplazaba en su camioneta por la carretera FBT.

Alto Mayo. El último viernes cerca de las 6:00 de la tarde, un empresario dedicado a la compra y venta de granos de arroz, fue herido de bala por delincuentes que pretendían cometer un asalto y robo a mano armada, en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura de la zona conocida como “La Ladrillera”, en el tramo de Calzada – Rioja.

El empresario identificado como Edwar Vásquez Aguilar (37), estaba retornando solo en su camioneta desde Rioja con dirección al distrito de Soritor, mientras escuchaba música a todo volumen, no se percató de la presencia de dos delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta, marca Honda, con el logotipo de “Repsol”, los mismos que trataron de interceptarlo y abrieron fuego contra la camioneta y el empresario, resultando que uno de los proyectiles le impactó a la altura de la rodilla y dos en el brazo.

El empresario a pesar de estar herido continúo conduciendo su camioneta hasta la comisaría de Calzada, donde fue auxiliado por los efectivos policiales y lo trasladaron en un patrullero hasta el hospital de Moyobamba, donde fue intervenido quirúrgicamente de emergencia.

Sin embargo, también se maneja la hipótesis de un intento de asesinato, ya que hace unos días, el empresario había tenido problemas con una fémina, quien habría buscado venganza para ultimarlo, pero serán las investigaciones policiales las que determinen los motivos por los cuales intentaron acabar con su vida. (Diario Amanecer)

Foto: Empresario recibe tres impactos de bala

error: Contenido protegido !!