SINDICAN A UN AGRICULTOR DE ATENTAR CONTRA GOBERNADOR.

SINDICAN A UN AGRICULTOR DE ATENTAR CONTRA GOBERNADOR. Familiares aseguran que es inocente y que autoridad regional trata de apropiarse de terrenos.

San Martín. Un agricultor que vive en la localidad de Pucacaca, fue sindicado como el autor del atentado que sufrió la camioneta en la que se desplazaba el gobernador regional de San Martín, y fue intervenido ayer domingo en horas de la mañana junto a otros dos agricultores con quienes se encontraba a bordo de un motocar. Se trata de Adriano Fernández Torres (48).

El hombre fue intervenido por agentes policiales mientras retornaba junto a su familia de su chacra, el mismo que fue trasladado a la comisaría de Picota, también incautaron una escopeta que sería de su propiedad.

Durante su traslado, el hombre negó las imputaciones sobre el atentado, asimismo negó haber amenazado al gobernador regional, y en relación al arma de fuego incautada, afirmó que era de su propiedad y dijo que como cada agricultor la utiliza para cazar animales.

La hermana del agricultor intervenido también llegó hasta la comisaría de Picota y negó la participación de su familiar en los hechos que le imputan, afirmando que Fernández Torres se encontraba el día sábado en su casa todo el día y parte de la noche, en ese sentido, pide a las autoridades que investiguen bien el caso y lo dejen en libertad.

Asimismo, indicó, que el gobernador regional por intermedio de otras personas, intenta comprar el terreno que le pertenece a su hermano, pero él no quiere vender, incluso intentó conversar con el mandatario regional para que le explique las razones del porqué mecanizó el terreno que es considerado como un camino que utilizan los agricultores para sacar sus productos, pero sus agentes de seguridad no permitieron que el hombre pueda conversar con la autoridad regional, en ese sentido, negó que lo haya amenazado.

La mujer indicó que el gobernador regional, se habría apropiad del camino por donde transitan los pobladores del lugar, y que nunca da la cara cuando intentan conversar con él. (Diario Amanecer)

Foto: Intervienen a agricultor sospecho de atentar contra gobernador

error: Contenido protegido !!