MPM BUSCA REFORZAR SEGURIDAD CIUDADANA.

MPM BUSCA REFORZAR SEGURIDAD CIUDADANA. Ayer entregaron vehículos en Moyobamba.

Moyobamba. Ayer se llevó a cabo la ceremonia de entrega de vehículos motorizados por parte del Gobierno Regional de San Martin para el servicio de seguridad ciudadana. En representación del alcalde provincial Ronald Gárate, los regidores Luis Silva y Ayrton Del Castillo Díaz, participaron en este importante evento, donde la Municipalidad de Moyobamba, recibió 9 motocicletas y 14 furgonetas. Estos vehículos serán de uso prioritario para las rondas campesinas.

Asimismo, se informó que se está avanzando en el perfil y expediente técnico del proyecto de mejora del servicio de Seguridad Ciudadana. Este proyecto de inversión pública, valorado en 23 millones de soles, será presentado al Gobierno Regional de San Martín para su financiamiento y ejecución por parte de la MPM.

El proyecto contempla la instalación de cámaras de seguridad, adquisición de más vehículos motorizados y camionetas, capacitación del personal, entre otras medidas destinadas a fortalecer la seguridad en nuestra provincia. (Diario Amanecer)

Foto: Refuerzan seguridad ciudadana

error: Contenido protegido !!