POLICÍAS HABRÍAN COMETIDO ABUSO DE AUTORIDAD

POLICÍAS HABRÍAN COMETIDO ABUSO DE AUTORIDAD. Al ingresar a discoteca sin autorización ni con la presencia de un fiscal.

Moyobamba. Los administradores del recreo y discoteca La Explanada, hicieron una denuncia pública por el presunto abuso de autoridad policial, quienes ingresaron al local sin autorización y sin la presencia de algún representante del Ministerio Público.

Los efectivos policiales de tránsito y de la DIVINCRI estaban realizando un operativo en la vía que conduce hacía los baños termales de San Mateo, luego ingresaron al local privado de la mencionada discoteca, en el área de estacionamiento vehicular, sin la presencia de un fiscal.

Los administradores del local de diversión solicitaron el motivo y el procedimiento, sin embargo, solo atinaron a decir que estaban a cargo de un jefe regional y no necesitaban ninguna autorización, pero para el administrador sería un acto irregular sin que se haya desarrollado un operativo conjunto con el área de fiscalización de la municipalidad y sin la presencia de un fiscal.

Mencionaron que el local cuenta con todas las garantías y playa de estacionamiento, a diferencia de otros locales cuyos clientes estacionan sus vehículos en la vía pública y dificultan el tránsito peatonal. (Diario Amanecer)

Foto: Policías habrían cometido abuso de autoridad

error: Contenido protegido !!