MUNICIPIO DE SORITOR RECIBIÓ VEHÍCULOS MOTORIZADOS.

MUNICIPIO DE SORITOR RECIBIÓ VEHÍCULOS MOTORIZADOS. Del GORESAM para las rondas campesinas.

Soritor. En representación del alcalde Mag. Herminio Vásquez Montenegro, el regidor Alfredo Fernández Mejía, junto con el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Soritor, recibieron 5 motocicletas y 4 furgonetas para las rondas campesinas de este distrito, en una ceremonia de entrega de vehículos motorizados para el servicio de Seguridad Ciudadana en la región San Martín, que se realizó ayer lunes en la sede central del Gobierno Regional de San Martín.

Dicha entrega se realizó en forma simbólica a los alcaldes provinciales y distritales, para el uso exclusivo de las rondas campesinas como parte del Proyecto de Seguridad Ciudadana en el ámbito rural de las 10 provincias de San Martín. 

En total se entregaron 218 motos lineales y 169 furgonetas en la ciudad de Moyobamba y hoy martes lo harán en la ciudad de Tarapoto. El acto protocolar estuvo encabezado por la vicegobernadora Ing. Olguita Celis Cruz, en representación del gobernador regional Walter Grundel Jiménez; y contó con la participación del gerente del GORESAM, Carlos Ramírez Córdova; el Crnel. PNP José Luis Santillán Mendoza, jefe de la DIVPOL; consejeros regionales, y la presidenta regional de la Rondas Campesinas de San Martín, Elizabeth Villanueva Tapia. (El Mañanero)

Foto: MDS recibió vehículos motorizados

error: Contenido protegido !!